AUDIOVISUAL

Cualquier idea que pueda ser pensada, 
podrá ser filmada.
Stanley Kubrick
 
the emotion

Nos encargamos de todo el proceso, desde la planificación o pre-producción, la producción o ejecución 
y el montaje o postproducción. Coordinamos de principio a fin estas 3 etapas 
para conseguir un producto de calidad y profesional.
Pre-producción
De la idea al proyecto 

Trabajamos para hacer grande cada idea, 
para convertirla en una historia única.
Partimos de un concepto, desarrollamos un guion y un storyboard, analizamos qué recursos necesitaremos y valoramos cuáles serán las localizaciones más adecuadas, para alcanzar el mejor resultado.
Producción
Pasamos a la acción

Es el momento crucial para trasladar lo que tenemos en mente a las pantallas. En esta fase nos lanzamos con nuestras cámaras y el equipo técnico más exigente y convertimos en planos y en movimiento la historia que queremos contar.
Post-producción
Todo listo para el gran estreno

Llega la hora de ser aún más perfeccionistas y de ocuparse de la corrección de color, la inclusión de efectos, la incorporación de los títulos de crédito, la animación de gráficos, la creación de transiciones... en definitiva, todo lo que añada valor al producto audiovisual.

Proyecto: Vídeo Corporativo Empresa de rehabilitación de edificios
 #Ceprosan
Evolucionamos el posicionamiento de la compañía, cuyo lema es “innovamos soluciones, renovamos tu vida” a través de la realización de un nuevo vídeo corporativo más emocional. De esta manera, al tiempo que aportamos una imagen más fresca, moderna y cercana, les propusimos no hablar solo de infraestructuras, sino de los beneficios personales de sus proyectos y de cómo su labor se refleja en la vida de las personas. 

El objetivo:
Ofrecer un punto de vista diferente, emocional y actual sobre 
la rehabilitación de edificios. 


Para alcanzar este objetivo, nos encargamos del guion, el rodaje y la producción de una pieza audiovisual destinada 
a la web de Ceprosan y a convertirse en su carta de presentación a clientes y a la sociedad en general. Una forma de ver todo 
lo que hacen, pero también todo lo que hacen sentir. 

Proyecto: Vídeo Restauración Clínica López Ibor
 #ClinicaLópezIbor
Para fomentar el consumo y dar a conocer las novedades del restaurante-cafetería de la Clínica López Ibor de Madrid realizamos este vídeo promocional, que a posteriori se mostraría en las pantallas del centro.

El objetivo:
Que tanto clientes como visitas conocieran la zona de restauración.


La clínica López Ibor nos encargó este vídeo, querían que de un primer vistazo y de una manera amena y visual el público, tanto clientes como visitas conociese el servicio de restauración que ofrecen. Está claro que a raíz del resultado todo salió a pedir de boca.
Ver web López Ibor
Proyecto: Vídeo Navidad ORPEA
 #CuiDarEsDarloTodo

Vídeo emocional con motivo de la Navidad realizado para ORPEA, que fue compartido en RRSS, con los medios de comunicación y clientes, además de ser publicado en la propia web de las Residencias ORPEA.

El mensaje:
Porque cuiDAR es darlo todo


Tratamos de trasladar a la sociedad en general, la gran labor de todos los profesionales que forman parte de ORPEA. Personas que cuidan de los demás

a través de gestos muy valiosos y para los que su trabajo, significa mucho. 

Este vídeo es un reconocimiento a su implicación, porque cuando cuidan, no solo ofrecen su ayuda. También dan lo mejor de ellos mismos.

A través de este concepto, mostramos todos los tipos de cuidado y los beneficios que ORPEA ofrece a sus residentes, unido a la tranquilidad

y confianza que proporcionan a las familias. 


Ver noticia
Proyecto: Campaña FASFI 
 #TúLesCargasDeEsperanza

FASFI, la Fundación Ayuda Solidaria Hijas de Jesús, nos pidió realizar la primera campaña dirigida a enfatizar y poner en valor la misión de sus voluntarios y socios; además de ayudarles a incrementar el número de personas que forman parte de su acción social.

Para la campaña, produjimos diversos formatos de vídeo, orientados a redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram y a la proyección en cines y en colegios. También desarrollamos material gráfico de apoyo, como diferentes carteles.

El objetivo:
Demostrar que FASFI está al 100% con las personas más vulnerables


Encontramos un concepto que nos permitió contar cómo a través de diferentes proyectos concretos, los socios y voluntarios de FASFI se implican al máximo con las comunidades en las que participan. Un concepto que, además, facilita que en RRSS, la campaña tenga un mayor impacto y notoriedad, gracias a un elemento inesperado, pero que, en realidad, tiene todo el sentido. 

Porque estar al 100% con ellos, significa poner toda la energía en lo verdaderamente valioso. Significa llenar el mundo de esperanza.

Ver la campaña
Proyecto: Acción contra el hambre 
#NoNosRendiremos: Campaña de deportistas y artistas contra la COVID-19 en España
Varios artistas y deportistas entre ellos José Coronado, o el propio Lapo Elkann prestaron su imagen a la campaña ideada por la Fundación LAPS y desarrollada con éxito en Italia y Portugal para movilizar la solidaridad ciudadana con los más afectados por la pandemia en estos países 

No nos rendiremos. Este es el mensaje de la campaña internacional solidaria creada por Independent Ideas y la Fundación LAPS de Lapo Elkann para recaudar fondos a favor de Acción contra el Hambre, que serán destinados al programa de Tarjetas de ayuda solidaria que la organización desarrolla en diez comunidades autónomas.

La mascarilla de #NoNosRendiremos


A través de un gesto como la compra de la mascarilla de #NoNosRendiremos, con los colores nacionales de los países golpeados de llenos por 
la pandemia se pretendía proteger más allá de la salud: pretendía convertirse en un símbolo de protección también para ayudar a recuperarse 
a las familias más frágiles afectadas por las consecuencias económicas de la pandemia
Ver la campaña

Proyecto: boosters

En esta ocasión, el desafío con el que tuvimos fue grande, diseñar el rebranding de una agencia de comunicación, desde el nuevo nombre, la marca, la nueva estrategia de comunicación, dotándola de de evolución y modernidad, además de todas las piezas de branding. También hubo que realizar un vídeo corporativo que se usara tanto para la presentación del grupo como en la propia web. Teníamos que contar de una manera sintetizada y amena el cambio que se hizo de su marca como la unificación de todas sus divisiones.

Comunicación en permanente transformación.


Ante la perspectiva del cambio tanto de la sociedad como del propio boosters group, vimos la necesidad que esa transformación se viera tanto en su comunicación como en su imagen, desde el logo hasta su adaptación a las distintas piezas.
Ver web boosters
Proyecto: Diego Guerrero-Orpea
El chef Diego Guerrero, chef del restaurante madrileño DSTAgE, con dos Estrellas Michelin, quiso reconocer y apoyar la labor de los cocineros de las residencias ORPEA, consciente de la situación que han sufrido el sector sociosanitario y las personas mayores durante la pandemia por el COVID-19. Por ello, visitó uno de sus centros, para estar cerca de ellos y conocer esta realidad en primera persona.

Cocina con valores


En su visita a las cocinas ORPEA, Diego Guerrero transmitió la importancia de la naturalidad como uno de los pilares básicos de la buena cocina, porque “se trata de ser uno mismo, de ser honesto y que lo que hagas sea de verdad. Hay que guisar bien y rico, y no convertir la cocina en el algo forzado” apuntó.
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